Esta no te la esperas!

  • Ali&Mar

No se si te acordaras, si no te acordas podes verlo para revivir momentos felices. Al verlo pense qe me iba a hacer bien, pero la verdad es que me puso triste y mal porque hay cosas que ya no las vivimos ni la compartimos, se que eran los primeros 7 meses, pero daria lo que fuera por volver a esos momentos. Obvio que hay cosas que ya cerramos etapas y aparecen nuevas cosas, hace 4 años estamos juntos, si sería todo igual sería aburrido. Hoy tambien soy feliz, pero nada quede bajoneada. Ojala te guste y recuerdes las cosas lindas qe pasamos. Ese amor del vídeo que te tenía sigue intacto, nunca se cambio ni se modificó, te amo como siempre, como el primer día qe te lo dije en la escalera de la galería de lanus, ese 1ro de mayo a las 6 am aproximadamente, es el mismo mi amor, somos los mismos, queda en nosotros seguir aportando a esta relación como nos prometimos esa mañana. Me acuerdo que al otro día cuando te levantaste ese 1ro de mayo tu saludo fue: Buen día novia. Me desperté y era la más feliz del mundo con ese mensajito de texto. te quiero y te voy a querer siempre Alan, pase lo que pase y estés donde estes.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog