Hola sore

Hola sore

Hola amor, gracias por la cartita, está hermosaaaa, te tuviste que esconder jaja. que lindo finde juntos, ni una pelea, en todo momento juntos, acompañándonos, vos al cumple de mi tía y yo al de leandrito pajerito, ahora siento que somos una pareja como todas! qie no cuesta nada llevarse bien.
gracias por dejarme siempre una nota y nunca olvidarte, me hacen re bien. gracias por llevarte bien con mis papás, por aceptar a mi flia de parte de mi papá.
gracias por bancar a Agus en tu casa el viernes y por quererlo.
te amo mucho amor. es hermoso dormir y despertarse con tu cuadro de cuando eras chiquito, eras re lindo y me encantaría tener un hijo así, gracias por regalarmelo.
mañana te voy a ver un ratito más por suerte, cada vez menos días van a faltar para el viernes y el domingo festejamos con nuestras mamas juntas, nada mejor!!!
Ojalá se repitan más findes asi!!
Y sobre todo gracias por bancarme 100% con el profesorado y el estudio, no hay palabras para todo lo q me bancas. te bancas todas, que vengan las chicas, ir a buscarlas, tener que irte, vernos menos, que este haciendo resúmenes, vos sabés qe todo esto es para vos y para mi en el futuro, qe todo esfuerzo mío y tuyo por adaptarte a mi estudio el día de mañana nos va a dar una buena vida!!!
estoy re contenta con lo de la casa de ñata, se que es una locura ponerme contenta x pensar algo así, pero ojalá en algún momento se cumpla ese deseo que tengo y q nos llevemos bien por Suerte y jamás separarnos.
te amo mucho, te aman mucho alma y mía
chau culi

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog