.

.

Estoy tan cansada de ser una rebajada, de estar llorando ahora sin sentido. de pedirte por favor qe me ames y qe me trates bien, de cerrar la boca cuando me puteas. Hablarte bien todo el día para recibir una contestación de mierda. si me humilló así es xq te quiero demasiado, pero es malo para mi esto, son daños q jamás vas a dejar de hacerlos y es mi culpa por aceptarlos.
Me decís hace una semana q no querés que escriba más acá que lo cierre, qe no t interesa, xq esa maldad? xq todo lo q yo deje acá es sólo para vos, son cosas q yo siento y q me encantaba qe leas. fue tiempo y ganas de escribir para a ahors no te interese, lo pensé yo, lo escribi yo, lo sentí yo. yo no soy un perro, soy una persona que te ama y quiere estR bien con vos y sin embargo sos la persona q peor me trata y yo soy la persona q peor tratas. xq? si yo no hice nada, sólo q no escribi acá, pero fue xq me colgué con el profesorado o por el trabajo.
Soy lo peor qe existe. pidiendo x favor para verte. pidiendo estar bien para poder dornirme en paz. lo único q haces es rechazarme. clmo haces? yo quiero ser así y no darte bola. pero no puedo. yo quiero ser como vos y qe no me importes.
quiero q me trates bien solamente, no es mucho pedir q no me insultes. no se de donde sacas qe me amas, yo estoy llorando desconsoladamente xq no creó q vos me ames a mi. yo no se si me amas, para mi qe no, sino quisieras estar bien conmigo. No es justo q discutas por este blog qe tiene tantas cosas lindas. tantos momentos felices vividos. tantas cosas hermosas q siento. tantos recuerdos qe te van a quedar a vos, si es q te importan y ahora me decís de la nada q querés cerrarlo, clmo si nada de lo q hice vale la pena. todo el mundo para vos vale la pena menos yo, no valoras esto ni valoras q yo soy un perro a tu disposición.
seguro ahora estas durmiendo tranquilo, que lindo es ser vos, tener a un boludo a tus pies.
ojalá alguien me quiera de verdad alguna vez es lo único q pido amor y buen trató. Ojalá seas vos pero yo se q no me querés, me hago la boluda pero si cree este Blog es para q vos me quieras y me ames.
tengo los sentimiento distorsionados, me ilusionas con irnos de vacaciónes y ahora no querés. Ojalá algún día te pongas en mi lugar y te des cuenta q a veces me haces vivir un infierno y me sacas las ganas de vivir, xq no vale la pena vivir siendo un infeliz arrastrado por alguien q le das lo mismo.
te quiero un montón. Ojalá puedas entender lo q estoy sientiendo en este momento q vos estas leyendo esto. yo se q soy una vergüenza y no trngo dignidad.
pero si soy así es xq en algún momento me diste amor y me enamore de vos.
ojalá vuelvas Alan, te extraño mucho hace como dos años q te deseo y nunca más te volvi a tener novio mio.
te extraño tanto, extraño esa persona q no se podía dormir sin estar bien conmigo, extraño mucho a mi novio, el q me enamoró, extraño a mi ALU q le encantaba verme siempre, qe me mandaba mensajes hermosos, y me tenía en su whatsap y su pin blackberry, extraño a mi amor q siempre me aconsejaba y me escuchaba y se ponía a llorar y se ponía triste cuando me veia llorar, me pedia por favor q no llore q le hacia mal. hoy prefiere irse a dormir y dejarme llorar. por favor devolvemelo, lo extraño, quiero q vuelva a existir, decile q era el amor de mi vida y q sienpre lo esperó. avisale q me enseñó a amar y me dejó sola ahora con alguien a quien no le importó. devolvemelo por favor.
lo amo. lo amo mucho, siempre lo voy a amar, se lo prometí. es el amor de mi vida, contale esto q le estoy escribiendo. te amo alan, se q en el fondo de tu corazón esta esa persona qe me enamoró y tanto me amo, siempre voy a esperar q vuelva a amarme y a cuidarme tanto.
Lloró.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog